Opiniones del restaurante El Sabil

Restaurante El Sabil

Comida espectacular
Ayer domingo comimos en El Sabil, la fabada espectacular y de la granja, aunque solo fuera por el trato que nos dieron volveremos a comer el cachopo mas bueno que comí en Asturias. Gracias al Sabil y las recomendaciones para visitar la zona. Buen trabajo y continuar así. Pablo y Carmen.

Menu del dia
Hoy 28 de junio 2010, hemos comido el menú del día. 1º plato pote asturiano, contenía fabas de esas que venden en los supermercados en frascos que estaban durísimas, la morcilla estaba rancia rancia, en fin el peor pote asturiano que comí hasta la fecha. 2º plato merluza a la sidra, era merluza congelada y estaba seca. Postre arroz con leche cremoso muy rico. El vino muy corriente hay que mezclar-lo con casera.


Opinar Restaurante El Sabil



Recuperar contraseña
Asociarse como restaurante
Ventajas
Recuperar contraseña
Darse de alta como usuario
Ventajas
Restaurantes en HuelvaRestaurantes en CáceresRestaurantes en BadajozRestaurantes en CádizRestaurantes en SevillaRestaurantes en CórdobaRestaurantes en MálagaRestaurantes en JaénRestaurantes en GranadaRestaurantes en AlmeríaRestaurantes en MurciaRestaurantes en Ciudad RealRestaurantes en AlbaceteRestaurantes en ToledoRestaurantes en CuencaRestaurantes en GuadalajaraRestaurantes en AlicanteRestaurantes en ValenciaRestaurantes en CastellónRestaurantes en TarragonaRestaurantes en BarcelonaRestaurantes en GeronaRestaurantes en LéridaRestaurantes en MadridRestaurantes en TeruelRestaurantes en ZaragozaRestaurantes en HuescaRestaurantes en NavarraRestaurantes en GuipúzcoaRestaurantes en VizcayaRestaurantes en ÁlavaRestaurantes en La RiojaRestaurantes en SoriaRestaurantes en BurgosRestaurantes en CantabriaRestaurantes en SegoviaRestaurantes en PalenciaRestaurantes en ÁvilaRestaurantes en ValladolidRestaurantes en SalamancaRestaurantes en ZamoraRestaurantes en LeónRestaurantes en AsturiasRestaurantes en LugoRestaurantes en OrenseRestaurantes en A CoruñaRestaurantes en PontevedraRestaurantes en Ceuta y MelillaRestaurantes en Islas BalearesRestaurantes en Islas Canarias
guiarestaurantes.org ©
Acceso Usuarios Acceso Restaurantes