Opiniones del restaurante Chicote's

Restaurante Chicote's

VERGONZOSO !!!!
Llegamos un grupo de 11 adultos y 3 niños, entramos y la sensación es buena, el restaurante es como en las fotos. Reservamos 15 días antes, sorprendidos tras ver la carta. Nada mas sentarnos empezó nuestra particular "via crucis" de semana santa: Sale de cocina el maitre y nos dice "que hay algunas cosas que no tiene". Entendemos que siendo el sábado de semana santa, y después de 2 días de fiesta, algo puede faltar, y el nos ofrece "amablemente" pimientos del piquillo y unos bocaditos de huevo de codorniz. Nostros tb declinamos amablemente, pq tras ver la carta todos llevábamos una idea aproximada de lo que apetecia comer, y cuando empezamos a pedir empieza el calvario: No hay guisos (ninguno), no hay ensaladas (se les ha acabado la lechuga), no hay lubina, no hay milhojas de rabo de toro, no hay patatas revolcones, ni hay tortellini con calabaza. Cuando le preguntamos si no tiene otra pasta, nos dice que nos puede dar macarrones con chorizo que tiene para el personal ¿…? y para rematar tampoco tiene 2 botellas de vino que pedimos. Después de esto, no nos atrevimos a seguir preguntando mas no fuese que el despropósito fuera mayor, ya que todo esto estuvo regado por la actitud chulesca por parte del maitre, ofendido por no aceptar sus propuestas. Llegados a este punto, le pedimos disculpas (algo que no hizo este señor en ningún momento) y nos levantamos de la mesa para ir a comer al bar de tapas que hay a escasos 100 m. No comimos con la excelencia que se suponía que íbamos a comer, pero al menos no nos sentimos engañados y mangoneados por alguien que, adicionalmente, nos trato con desprecio y antipatía. Si un restaurante que tiene una estrella michelin (y cuyo precio medio por persona de 35/ 40€) no tiene el 75% de la carta y ademas el maitre no goza de empatía, lo mejor que puede hacer es cerrar hasta solucionar sendos problemas. Moraria 3 veces en el infierno antes de volver a este restaurante.

Recomendado Michelin
Soy cliente habitual del restaurante, llevo muchos años comiendo en casa de esa familia y me he visto obligado a escribir ya que me parece una falta de respeto que alguien pueda tirar por tierra de esa forma 30 años de trabajo muy duro para llegar a donde se encuentran hoy en día con los tiempos que corren. Gracias a dios que hay gente bastante más preparada que tu para valorar su esfuerzo y su gastronomía y hacer que figuren en la guía michelin y que sigan creciendo día a día. Para la próxima lleva a tu pareja a un burguer que seguro que tu paladar tan exquisito sabe apreciar mucho más esa comida y tu bolsillo te lo agradecera . Respeta el trabajo de la gente que me gustaría saber como desempeñas tu el tuyo. Para terminar decir que es un local de categoría que llegar donde han llegado en un pueblo tan pequeño es muy complicado y que os atenderán y comeréis de lujo.

Recomendado michelín???
Sospecho que es la primera opinión de alguien que no pertenece al restaurante. Todo es realmente deficiente. Desde la injustificada obsesión por las salsas que inundad todos los platos, hasta el precio absolutamente desorbitado. Sirva como ejemplo una ensalada de ventresca con pimientos, insípidos, por 18€. En resumen, sino quieren terminar pidiendo disculpas a su pareja, como me vi obligado a hacer yo, no coman aquí.

LOCAL EXCELENTE
HE ESTADO COMIENDO UN PAR DE VECES EN SU RESTAURANTE Y EXCELENTE EN CUANTO A LA CALIDAD DE SERVICIO COMO A CALIDAD EN LOS ALIMENTOS QUE MANEJAN QUIEN PUEDA IR QUE VAYA Y COMERA ESTUPENDAMENTE ADEMAS DEL PASEO QUE PUEDES DAR DESPUES DE COMER POR UN PARAJE PRECIOSO COMO ES EL DEL PUEBLO DE COLMENAR DEL ARROYO

EXQUISITO
MUY BUENAS A TODOS BAJE ESTE FIN DE SEMANA DE MADRID CON LA IDEA DE COMER EN ALGUN PUEBLECITO Y APARECI EN COLMENAR DEL ARROYO ME COMENTO LA GENTE DEL PUEBLO DE LA EXISTENCIA DE DOS BUENOS RESTAURANTES Y ME DECANTE POR CHICOTES YO CREO QUE ACERTE ES ESTUPENDO TIENEN PLATOS MUY VARIADOS DESDE SUS ENSALADAS DE QUESO DE CABRA JAMON DE PATO Y PULPO PASANDO POR ENTRADAS COMO LAS BOLITAS DE CODORNIZ(TREMENDAS) Y SUS CROQUETAS DE CARABINERO HASTA LLEGAR A LOS SEGUNDOS CON CARNES COMO LA QUE YO COMI LOMO DE VENADO CON COSTRA DE SETAS Y PESCADOS.DE LOS POSTRES NI HABLAMOS SOPA DE CHOCOLATE BLANCO Y YOGURT CON FRUTAS,MIGAS DE CHOCOLATE ETC. SI UN DIA TIENEN UN RATO Y QUIEREN ESCAPAR DE LA GRAN CIUDAD APROVECHEN Y PASEN POR ESTE PUEBLECITO Y COMAN EN ESTE LOCAL QUE ES UNA MARAVILLA.


Opinar Restaurante Chicote's



Recuperar contraseña
Asociarse como restaurante
Ventajas
Recuperar contraseña
Darse de alta como usuario
Ventajas
Restaurantes en HuelvaRestaurantes en CáceresRestaurantes en BadajozRestaurantes en CádizRestaurantes en SevillaRestaurantes en CórdobaRestaurantes en MálagaRestaurantes en JaénRestaurantes en GranadaRestaurantes en AlmeríaRestaurantes en MurciaRestaurantes en Ciudad RealRestaurantes en AlbaceteRestaurantes en ToledoRestaurantes en CuencaRestaurantes en GuadalajaraRestaurantes en AlicanteRestaurantes en ValenciaRestaurantes en CastellónRestaurantes en TarragonaRestaurantes en BarcelonaRestaurantes en GeronaRestaurantes en LéridaRestaurantes en MadridRestaurantes en TeruelRestaurantes en ZaragozaRestaurantes en HuescaRestaurantes en NavarraRestaurantes en GuipúzcoaRestaurantes en VizcayaRestaurantes en ÁlavaRestaurantes en La RiojaRestaurantes en SoriaRestaurantes en BurgosRestaurantes en CantabriaRestaurantes en SegoviaRestaurantes en PalenciaRestaurantes en ÁvilaRestaurantes en ValladolidRestaurantes en SalamancaRestaurantes en ZamoraRestaurantes en LeónRestaurantes en AsturiasRestaurantes en LugoRestaurantes en OrenseRestaurantes en A CoruñaRestaurantes en PontevedraRestaurantes en Ceuta y MelillaRestaurantes en Islas BalearesRestaurantes en Islas Canarias
guiarestaurantes.org ©
Acceso Usuarios Acceso Restaurantes