Opiniones del restaurante Masia Ca l'Artille

Restaurante Masia Ca l'Artille

el servicio malo la comida pesima entre plato y plato tres cuartos de hora voy a montones de restaurantes pero tan malo como este ninguno

caro y malo
La carta es extensa, el local y el servicio bien.. pero la calidad de la comida es pésima, verduras a la brasa que estaban cocidas, sin sabor, pulpo con patatas, había que buscar donde estaba el pulpo además de malo y para acabar me sirvieron ventresca de bonito en mal estado,me lo cambiaron por rape.. pero no sabia a nada!! no volveremos seguro!!

Me gusta
Yo suelo ir una vez cada dos meses, más o menos. Recomiendo la paella de marisco. Es deliciosa. He comido paellas en otros restaurantes cercanos (can piqué, can rovira, monchos de la barceloneta, etc) y como en ca l´artillé, en ningun sitio. El servicio es muy bueno si se va a primera hora ( a las 13.30).El precio es normal ya que sale por 25 euros por persona (tomando postre). Aparcamiento espacioso en el mismo restaurante. Las mesas estan bastante juntas pero no se suele estar molesto por los otros comensales. Lo recomiendo sin dudarlo. Pruebenlo.

BUENA COMIDA A BUEN PRECIO
Estuve el pasado fin de semana y estuvimos muy bien. El menú para niños, el parque y los colores que dieron a los niños hicieron la comida más agradable. La carne a la brasa estaba estupenda y a precios razonables. El servicio fue rápido y sin demoras. Seguro que volveré, porque el tener los niños entretenidos permite a los adultos una comida más apacible, cosa que se agradece.

El sitio es bonito pero no entiendo que nos pongan pegados a otras mesas cuando había espacio suficiente para estar más cómodos. La comida no valía nada, cargols a la llauna, sin sabor alguno más que las hierbas que le echan por encima, alcachofas a la brasa, no estaban hechas a la brasa parecía cocidas y lo mismo, sin gusto alguno, la sensación es que todo era congelado... La verdad, no lo recomiendo.


Opinar Restaurante Masia Ca l'Artille



Recuperar contraseña
Asociarse como restaurante
Ventajas
Recuperar contraseña
Darse de alta como usuario
Ventajas
Restaurantes en HuelvaRestaurantes en CáceresRestaurantes en BadajozRestaurantes en CádizRestaurantes en SevillaRestaurantes en CórdobaRestaurantes en MálagaRestaurantes en JaénRestaurantes en GranadaRestaurantes en AlmeríaRestaurantes en MurciaRestaurantes en Ciudad RealRestaurantes en AlbaceteRestaurantes en ToledoRestaurantes en CuencaRestaurantes en GuadalajaraRestaurantes en AlicanteRestaurantes en ValenciaRestaurantes en CastellónRestaurantes en TarragonaRestaurantes en BarcelonaRestaurantes en GeronaRestaurantes en LéridaRestaurantes en MadridRestaurantes en TeruelRestaurantes en ZaragozaRestaurantes en HuescaRestaurantes en NavarraRestaurantes en GuipúzcoaRestaurantes en VizcayaRestaurantes en ÁlavaRestaurantes en La RiojaRestaurantes en SoriaRestaurantes en BurgosRestaurantes en CantabriaRestaurantes en SegoviaRestaurantes en PalenciaRestaurantes en ÁvilaRestaurantes en ValladolidRestaurantes en SalamancaRestaurantes en ZamoraRestaurantes en LeónRestaurantes en AsturiasRestaurantes en LugoRestaurantes en OrenseRestaurantes en A CoruñaRestaurantes en PontevedraRestaurantes en Ceuta y MelillaRestaurantes en Islas BalearesRestaurantes en Islas Canarias
guiarestaurantes.org ©
Acceso Usuarios Acceso Restaurantes