Opiniones del restaurante Rexidor

Restaurante Rexidor

Recomendable
Es un buen restaurat todos los años tengo en el una o dos comidas en el Trato muy bueno y calidad precio bien Buen aparcamiento y un exterior para familias con peques estupendo. Lo recomiendo

Muy agradable en general, pareja, niños, reuniones,etc.... y la atencion y comida inmejorable.

Nuestra experiencia en el restaurante ha sido agradable, no nos ha decepcionado. Es un lugar al que volveremos periódicamente.

uno más

Recomendable
Comida tradicional y servicio muy profesional.

Yo estuve comiendo y todo muy rico el personal muy bueno y la cocina muy pero que muy buena la cocinera, Marisol que lo borda y su marido Gerardo, su hija Verónica lo mismo,un saludo para todos des de G.C.las palmas una asturiana fuera de Asturias y Noel por supuesto un Bs. Para todos

Recomendable.
Llegamos y directamente nos pusimos a comer sin esperar ni un minuto. La comida excelente y los precios adecuados. Comimos de maravilla. Despues de comer hicimos la sobremesa pero en la terreza, lo que aprovecharon los niños para disfrutar de las estupendas instalaciones que tienen. Seguro que repito.

De lo mejor
Siempre garantía de calidad a precios muy razonables. Y la reservas por internet funciona de cine

Recomendable 100%
Buena calidad-precio. Su plato estrella, como no, es el cachopo pero recomiendo las almejas a la marinera (muy ricas). Las instalaciones reformadas, muy agradables y para ir con niños es ideal.

Nos encantó .
Fuimos por primera vez y nos gustó todo zona donde está ubicado,la comida muy rica y abundante,el servicio bueno ,en el exterior tomamos el café,los precios bastante bien .

GENIAL
Las instalaciones estan muy bien, sobre todo para ir con niños, la comida genial (sobre todo el cachopo de carne), los precios también bastante bien, dentro de lo normal.

Ambiente muy chulo
Tiene un ambiente muy chulo. En el exterior nos tomamos una sidra antes de entrar a comer en una especie de terraza que tiene. La zona es muy guapa. La comida está bastante bien.


Opinar Restaurante Rexidor



Recuperar contraseña
Asociarse como restaurante
Ventajas
Recuperar contraseña
Darse de alta como usuario
Ventajas
Restaurantes en HuelvaRestaurantes en CáceresRestaurantes en BadajozRestaurantes en CádizRestaurantes en SevillaRestaurantes en CórdobaRestaurantes en MálagaRestaurantes en JaénRestaurantes en GranadaRestaurantes en AlmeríaRestaurantes en MurciaRestaurantes en Ciudad RealRestaurantes en AlbaceteRestaurantes en ToledoRestaurantes en CuencaRestaurantes en GuadalajaraRestaurantes en AlicanteRestaurantes en ValenciaRestaurantes en CastellónRestaurantes en TarragonaRestaurantes en BarcelonaRestaurantes en GeronaRestaurantes en LéridaRestaurantes en MadridRestaurantes en TeruelRestaurantes en ZaragozaRestaurantes en HuescaRestaurantes en NavarraRestaurantes en GuipúzcoaRestaurantes en VizcayaRestaurantes en ÁlavaRestaurantes en La RiojaRestaurantes en SoriaRestaurantes en BurgosRestaurantes en CantabriaRestaurantes en SegoviaRestaurantes en PalenciaRestaurantes en ÁvilaRestaurantes en ValladolidRestaurantes en SalamancaRestaurantes en ZamoraRestaurantes en LeónRestaurantes en AsturiasRestaurantes en LugoRestaurantes en OrenseRestaurantes en A CoruñaRestaurantes en PontevedraRestaurantes en Ceuta y MelillaRestaurantes en Islas BalearesRestaurantes en Islas Canarias
guiarestaurantes.org ©
Acceso Usuarios Acceso Restaurantes