Opiniones del restaurante Alkasbah

Restaurante Alkasbah

Excelente
Vengo siempre que puedo. La comida es buenisima, bien preparada, bien presentada y con todo el encanto de la comida marroqui. El trato es muy, muy bueno. Relacion calidad precio 10

un nueve
El restaurante muy acojedor pero un poco pequeño.la comida excelente exquisita y el personal muy atento.

No nos gustó
Lo sentimos pero no nos gustó.Hemos comido comida árabe infinitamente mejor, el cuscús en concreto, pésimo. No volveremos

Poco recomendable
Los platos eran exageradamente pequeños, si lo pides para compartir apenas vas a poder degustarlos. Además de faltos de sabor. El precio es bastante caro teniendo en cuenta la cantidad. Además, aunque fuera poca cantidad si hubiera estado bueno igual merecía la pena, pero he estado en restaurantes más auténticos que éste.

Muy bueno
Servicio muy bueno y comida excelnte

Excelente
Ya he cenado varias veces en el restaurante y me encante. El servicio es muy amable, rápido, y la comida es muy rica. Tienen muchas opciones para vegetarianos, lo que es muy de agradecer. Hummus, falafel, couscous, arroz pilaf...riquísimos

Comer bien.
Comida excelente Gran amabilidad Espacio acogedor Lo recomiendo siempre, es un lujo.

Considero que el sitio más entrañable, acogedor, buena compañía. Lo primero de todo es decir que las comidas son espectaculares. Muchas especias que hacen que cuando metas algo en la boca sea algo maravilloso. Creo que la gente tiene derecho a probar esta maravilla de exclusividad. Este lugar es único y de avilés. Buena materia y buena gente, lo recomiendo

Muy bueno
He vivido muchos años en países árabes y de verdad me siento como sí volviese a estar allí. Comida casera y buenísima.

Muy bueno

Excelente. Mi amiga y yo hemos estado el fin de semana pasado y nos ha encantado. El sitio muy acogedor y la comida deliciosa. pedimos un menú degustación y nos pusieron una crema de coco con langostinos, piña y arroz salvaje (buenísima) y unos hojaldres de ternera y queso especiadito todo como primeros y luego de segundos un cordero guisado con frutos dulces al jengibre y un timbal de pescado y verduras gratinado al horno. Nos chupamos los dedos. Y además lo acompañamos con cava y lo rematamos con postres (copa de queso con frutos crujientes y unas pastas árabes de miel). Todo por 22,50 € un sábado por la noche por persona. Nos encantó y no nos resultó para nada caro. Volveremos seguro.

Soy cliente habitual y he leído un comentario que ha hecho que yo también participe con mi opinión. Dicho comentario huele más a un intento de lucimiento literario del autor/a que a una crítica constructiva. Quizá estemos ante un autor/a frustrado por sus limitaciones. Sobre todo, cuando lo que se desea fervientemente es el cierre de un establecimiento. Yo he estado en numerosas ocasiones a lo largo de varios años con mi pareja y amigos y hasta ahora no he sentido esa decepción tan profunda que dice sentir esa persona. Como todos, hay días mejores que otros. Pero el resumen es francamente positivo ante una de las pocas alternativas que tenemos en Asturias al cachopo de kilo y medio con patatas al que debe de estar acostumbrado ese cliente. ¡Ánimo chicos!Somos muchos los que os apoyamos. Seguid adelante.

Fantastico Alkasbah
Me encanta el sitio, es coqueto, acogedor. El servicio es muy bueno, las personas que te atienden son encantadoras. Y para rematar diré que hasta ahora (y he ido muchas veces) no he probado nada que no me gustase. Recomendable sobre todo para parejas y grupos pequeños (no más de seis personas)porque es pequeñito. Hay un parking justo a la entrada y está situado en el centro de Avilés, ¿qué más se puede pedir?

bastante mejorable... no volveremos

Llevé a mi novia por nuestro segundo aniversario, y le encantó, nos encantó. Muy bien, y nada caro. Muy acogedor, bien decorado, música ambiental, y la comida, perfecta. Pensamos volver.

Era la segunda vez que íbamos porque la primera vez no estuvo mal del todo,llevamos a unos amigos un desastre, las raciones super pequeñas, todo frió, nada en su punto, la pasta brik pasada, el camarero un borde y nada profesional (era español) y para rematar carisino.

excelente
esa es la palabra EXCELENTE no hay más calificativos posibles

bien
Era la primera vez que iba pero de seguro que repetire,lo recomiendo

Comida y ambiente perfectos

Buenos postres
Me encantan sus postres. Son diferentes.

Muy recomendado
Muy recomendado ir por semana ya que al haber menos gente el trato es muy personalizado.

buenisimo excelente tanto la comida como el personal

La verdad que a mi tambien, me ha gustado mucho, y sobre todo el té y las pastas morunas.....

muy bueno, excepcional
recomendable a todo el mundo

Muy bien el lugar guapisimo y muy bien ambientado, la comida de 10, y el personal muy atento y amable. Seguro que repetire.

El lugar muy guapo la comida muy buena y el personal muy atentos y amables. Repetiremos

El local es muy acogedor y está bien ambientado, la comida muy rica y el personal muy amable. Merece la pena ir.

Bien
Yo he estado en Marruecos y la comida es exactamente igual! El sitio es precioso. El couscous tenía un sabor muy rico. Disfruté mucho del té con los dulces. Repetiré seguro!

Super bien
Super bien, ambiente guay, comida muy rica

super acogedor y excelente servicio la comida muy buena

Un restaurante excelente para probar una cocina distinta a la gastronomia asturiana.


Opinar Restaurante Alkasbah



Recuperar contraseña
Asociarse como restaurante
Ventajas
Recuperar contraseña
Darse de alta como usuario
Ventajas
Restaurantes en HuelvaRestaurantes en CáceresRestaurantes en BadajozRestaurantes en CádizRestaurantes en SevillaRestaurantes en CórdobaRestaurantes en MálagaRestaurantes en JaénRestaurantes en GranadaRestaurantes en AlmeríaRestaurantes en MurciaRestaurantes en Ciudad RealRestaurantes en AlbaceteRestaurantes en ToledoRestaurantes en CuencaRestaurantes en GuadalajaraRestaurantes en AlicanteRestaurantes en ValenciaRestaurantes en CastellónRestaurantes en TarragonaRestaurantes en BarcelonaRestaurantes en GeronaRestaurantes en LéridaRestaurantes en MadridRestaurantes en TeruelRestaurantes en ZaragozaRestaurantes en HuescaRestaurantes en NavarraRestaurantes en GuipúzcoaRestaurantes en VizcayaRestaurantes en ÁlavaRestaurantes en La RiojaRestaurantes en SoriaRestaurantes en BurgosRestaurantes en CantabriaRestaurantes en SegoviaRestaurantes en PalenciaRestaurantes en ÁvilaRestaurantes en ValladolidRestaurantes en SalamancaRestaurantes en ZamoraRestaurantes en LeónRestaurantes en AsturiasRestaurantes en LugoRestaurantes en OrenseRestaurantes en A CoruñaRestaurantes en PontevedraRestaurantes en Ceuta y MelillaRestaurantes en Islas BalearesRestaurantes en Islas Canarias
guiarestaurantes.org ©
Acceso Usuarios Acceso Restaurantes