Opiniones del restaurante La Posada de Overo

Restaurante La Posada de Overo

El sitio está muy bien, pero la clientela me dejó un poco asustada. Fui con mi hija pequeña y habia unos gitanos claramente borrachos dando voces, golpes en la mesa y montando el espectaculo, apuramos la consumición y nos fuimos. Una pena porque el servicio y las vistas eran buenisimos.

Emilio Pezzutti
Ubicación muy buena, ves un paisaje bellísimo desde una terraza con amplias cristaleras, pero debés escoger bien donde sentarte; nosotros nos cambiamos de mesa como tres veces. Primero íbamos a entrar en una zona llamada "La tenada", se notaba que era un intento de aprovechar el espacio, porque estaba como metido a presión en una zona que en cualquier otro sitio se hubiese destinado al almacenaje; "La tenada" tenía una choza de bar (cerrada) y un ambiente claustrofóbico... pasamos a sentarnos al otro extremo para aprovechar el soleado día, pero las sombrillas estaban ruinosas y nos daba miedo sentarnos debajo, ya que se tambaleaban mucho a la mínima corriente y las bases no ofercían ninguna seguridad; acabamos sentándonos frente a las puertas, donde soplaba bastante la brisa pero al menos nos sentíamos seguros. El servicio dependerá de quien os atienda, no es lo mismo que te atienda una mesera rubia que va como una bala pero que se equivoca en tu pedido (y encima te lo discute) que te atienda un pibe moreno de nombre rarísimo, al que se le ve más nuevo pero que te da un trato exquisito como si fueses de la familia, ¡bendita inexperiencia! Los tragos son baratos y abundantes, te los sirven en unos vasos "de cidra" que deben de contener más de medio litro y pagas cuatro euros (30 pesos aprox.). Nos quedamos con ganas de probar la comida porque la cocina no comenzaba a laborar hasta pasadas las 8 de la tarde. Los cartones del menú de raciones eran pocos y rotos. Alguien debería suministrar nuevo material. Por lo demás estancia placentera y agradable. Buen ambiente.

Tras unos dias de vacaciones en tierras asturianas no puedo evitar el recomendar el restaurante de "La Posada de Overo"... estuvimos el jueves santo cenando y solo puedo decir que IMPRESIONANTE. Variedad en la carta pero al final nos decantamos por el menú degustacion que como bien nos recomendo la encargada tenía un buen precio y una variedad de pescados y carnes... y todo muy rico. El precio estupendo. Y no puedo olvidarme de que el trato de los camareros y encargada estupendisimo!!! Si volvemos a Asturias volveremos!


Opinar Restaurante La Posada de Overo



Recuperar contraseña
Asociarse como restaurante
Ventajas
Recuperar contraseña
Darse de alta como usuario
Ventajas
Restaurantes en HuelvaRestaurantes en CáceresRestaurantes en BadajozRestaurantes en CádizRestaurantes en SevillaRestaurantes en CórdobaRestaurantes en MálagaRestaurantes en JaénRestaurantes en GranadaRestaurantes en AlmeríaRestaurantes en MurciaRestaurantes en Ciudad RealRestaurantes en AlbaceteRestaurantes en ToledoRestaurantes en CuencaRestaurantes en GuadalajaraRestaurantes en AlicanteRestaurantes en ValenciaRestaurantes en CastellónRestaurantes en TarragonaRestaurantes en BarcelonaRestaurantes en GeronaRestaurantes en LéridaRestaurantes en MadridRestaurantes en TeruelRestaurantes en ZaragozaRestaurantes en HuescaRestaurantes en NavarraRestaurantes en GuipúzcoaRestaurantes en VizcayaRestaurantes en ÁlavaRestaurantes en La RiojaRestaurantes en SoriaRestaurantes en BurgosRestaurantes en CantabriaRestaurantes en SegoviaRestaurantes en PalenciaRestaurantes en ÁvilaRestaurantes en ValladolidRestaurantes en SalamancaRestaurantes en ZamoraRestaurantes en LeónRestaurantes en AsturiasRestaurantes en LugoRestaurantes en OrenseRestaurantes en A CoruñaRestaurantes en PontevedraRestaurantes en Ceuta y MelillaRestaurantes en Islas BalearesRestaurantes en Islas Canarias
guiarestaurantes.org ©
Acceso Usuarios Acceso Restaurantes