Opiniones del restaurante Casa Paquín

Restaurante Casa Paquín

Sitio totalmente recomendable. Muy buena atención y relación calidad/precio inmejorable!

MAL CACHOPO, MAL SERVICIO
Recuerdo hace años casa paquín, la comida estaba sabrosa, y los coches no cabian en el aparcamiento. Era el típico sitio de calidad a buen precio. Hoy en dia sus dueños se preocupan más de lucir su coolección de vehiculos de alta gama que de dar de comer. Comedores semivacios, el cachopo el peor que he probado en muchísimo tiempo, el menu horrible, la dueña cada dia tiene peor educación. El cachopo tenia un monton de jamon york del barato, filetes finísimos. La ensalada especial de la casa es una mixta con dos palitos de cangrejo. Muy mal, no pienso volver nunca en un sitio que antaño tenia un gran cachopo.

Peor trato imposible
El trato fue bueno exceptuando la dueña, a la que deberían darle un curso de modales.

Ya no es lo que fue
Desde hace tiempo el personal ha cambiado y la comida no está como estaba. Se encuentra suciedad y personal poco amable. Fue un buen sitio pero hoy por hoy tiene mucho que mejorar.

La gente del Paquín
Gran decepción. Creímos que nos habían tratado tan bien solo a nosotros. Nos hicieron sentir muy especiales. Ahora vemos que son ecantadores con todo el mundo.

Muy mal
De los peores cachopos que he probado, con medio kilo de queso y otro medio de jamon COCIDO, decepcion total.

Excelente comida, trato insuperable
Con el nombre de su dueña se dice todo "Dulce". La comida buenisima y su personal encantador. El cachopo es para pecar y para glotones (impresionante). Su revuelto de gambas y setas también merece ser destacado. Pero lo mejor es la dueña "Dulce". Vaya sobremesa nos hizo pasar, se sentó en nuestra mesa y estuvimos charlando mas de una hora. Inimaginable eso en un restaurante de cualquier otro punto del pais. Muchas gracias por todo y volveremos. Un abrazo de los madrileños que fueron a ver el sporting-atleti del 2-5

Menudos Cachopos
Menudos Cachopos que se gastan en este sitio. Con un cachopo de ternera casi podrían comer 4 personas.


Opinar Restaurante Casa Paquín



Recuperar contraseña
Asociarse como restaurante
Ventajas
Recuperar contraseña
Darse de alta como usuario
Ventajas
Restaurantes en HuelvaRestaurantes en CáceresRestaurantes en BadajozRestaurantes en CádizRestaurantes en SevillaRestaurantes en CórdobaRestaurantes en MálagaRestaurantes en JaénRestaurantes en GranadaRestaurantes en AlmeríaRestaurantes en MurciaRestaurantes en Ciudad RealRestaurantes en AlbaceteRestaurantes en ToledoRestaurantes en CuencaRestaurantes en GuadalajaraRestaurantes en AlicanteRestaurantes en ValenciaRestaurantes en CastellónRestaurantes en TarragonaRestaurantes en BarcelonaRestaurantes en GeronaRestaurantes en LéridaRestaurantes en MadridRestaurantes en TeruelRestaurantes en ZaragozaRestaurantes en HuescaRestaurantes en NavarraRestaurantes en GuipúzcoaRestaurantes en VizcayaRestaurantes en ÁlavaRestaurantes en La RiojaRestaurantes en SoriaRestaurantes en BurgosRestaurantes en CantabriaRestaurantes en SegoviaRestaurantes en PalenciaRestaurantes en ÁvilaRestaurantes en ValladolidRestaurantes en SalamancaRestaurantes en ZamoraRestaurantes en LeónRestaurantes en AsturiasRestaurantes en LugoRestaurantes en OrenseRestaurantes en A CoruñaRestaurantes en PontevedraRestaurantes en Ceuta y MelillaRestaurantes en Islas BalearesRestaurantes en Islas Canarias
guiarestaurantes.org ©
Acceso Usuarios Acceso Restaurantes