Opiniones del restaurante Finca las Tinajas

Restaurante Finca las Tinajas

Son unos sinvergüenza hacen lo que les dan la gana y te dan la vuelta a todo ellos no tienen culpa de nada es culpa de los demás son unos caraduras nada recomendables

Encantada!!! Mi boda ha sido inolvidable. Felicidades a los responsables por su gran trabajo y sobre todo por lo fácil que nos lo han hecho a nosotros. recomendable 100%

Encantada con Finca Las Tinajas.Hice la comunión de mi hija y ya he reservado para el mayor.Me parece un sitio magnifico y los niños encantados con el tema de la piscina. La comida muy bien y los precios muy asequibles.

Yo lo recomiendo a todo el mundo!!!! Nos casamos hace una semana y tuve la boda perfecta,con la que siempre soñé.El trato muy cariñoso y la comida muy buena.Nos pusieron un aperitivo espectacular!!!! Muchas gracias a todos los que formais parte de esta Finca!!!!!

Para mi lo mejor! Este verano celebre allí mi boda y fue un dia de ensueño,mejor de lo que esperábamos. Eltrato por parte de la dirección y de los camareros de maravilla,la comida buenísima y abundante y el resultado fue una boda inolvidable para todos. Si me casara de nuevo tengo muy claro que lo haría en la finca y desde aquí muestro mi agradecimiento por lo bien que lo hicieron,sobre todo la propietaria que estuvo en todo momento pendiente de nosotros.

Yo he celebrado varias cosas allí y estoy completamente en desacuerdo con estos comentarios,es que parece que hablen de otro sitio la verdad. El trato super cordial,la comida buenísima y todo nos salio de maravilla.De hecho cuando nos toque volver a celebrar algo lo haremos sin duda allí.Para nosotros lo mejor,sin duda.

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión anterior. Espero que les cierren el chiringuito. Son unos sinvergüenzas y unos ladrones. No entiendo que clase de personas son para engañar a la gente como lo hacen y sin ponerse ni colorados. La dueña Conchita es una impresentable. La comida que sirvieron en mi boda era intragable, el escaso trato fue pésimo en mi boda.

pesimo y lamentable
es muy pesimo y lamentable que la direccion de este restaurante sea tan mala. trabajadores a los que se les deben meses, trabajadores a los que no les pagan seguridad social, es muy normal porque he estado viendo varios comentarios de gente que ha echo sus bodas alli y la verdad no me he llevado ninguna sorpresa. el 95% han dicho que fue lamentable, comida escasa, mal preparada, pesima. si alguien lee esta opinion que nunca recomiende ese restaurante, son una panda de chorizos profesionales que se dedican a coger restaurantes, ponerlos en funcionamiento y en menos de 1 año cerrarlos por impago de alquileres, impago de nominas a sus trabajadores, impagos a la seguridad social etc. yo no depositaria mi confianza en gente asi, cuando digo esto es porque puedo demostrarlo. son gente muy profesional en el trabajo de la estafa, siempre pondran buena cara y por detras te clavaran el puñal. si por mi fuera los pondria directamente en la carcel por estafadores,pero ya sabeis como funciona españa. quizas el restaurante las tinajas no se haya cerrado todavia porque es de propiedad de uno de los padres de la gerente y ese me imagino que ya estara pagado. si fuera alquilado seguramente no hubiera durado ni 1 año abierto como ha echo ya en sada con un restaurante al lado del puerto y en brebe con otro bar restaurante en santa cruz que estan a punto de cerrar por impago de alquiler y demas. solo si vais a ir a comer, a celebrar bodas, comuniones o demas eventos, pensarlo 2 veces antes de contratar sus servicios. os engañaran. seguramente hasta el genero de comida que compran sea de un supermercado vulgar, ya que le deben dinero a muchisimos proveedores y claro esta que apenas nadie les sirve a menos que no sea pago al contado.o que pillen algun proveedor nuevo y le engañen como ya han echo con otros. en definitiva, un sitio muy bonito pero nada mas, por detras hay una telaraña de choriceo y el principal perjudicado siempre sera el cliente. bodas, comuniones ilusiones de la gente truncadas simplemente por unos sinverguenzas.


Opinar Restaurante Finca las Tinajas



Recuperar contraseña
Asociarse como restaurante
Ventajas
Recuperar contraseña
Darse de alta como usuario
Ventajas
Restaurantes en HuelvaRestaurantes en CáceresRestaurantes en BadajozRestaurantes en CádizRestaurantes en SevillaRestaurantes en CórdobaRestaurantes en MálagaRestaurantes en JaénRestaurantes en GranadaRestaurantes en AlmeríaRestaurantes en MurciaRestaurantes en Ciudad RealRestaurantes en AlbaceteRestaurantes en ToledoRestaurantes en CuencaRestaurantes en GuadalajaraRestaurantes en AlicanteRestaurantes en ValenciaRestaurantes en CastellónRestaurantes en TarragonaRestaurantes en BarcelonaRestaurantes en GeronaRestaurantes en LéridaRestaurantes en MadridRestaurantes en TeruelRestaurantes en ZaragozaRestaurantes en HuescaRestaurantes en NavarraRestaurantes en GuipúzcoaRestaurantes en VizcayaRestaurantes en ÁlavaRestaurantes en La RiojaRestaurantes en SoriaRestaurantes en BurgosRestaurantes en CantabriaRestaurantes en SegoviaRestaurantes en PalenciaRestaurantes en ÁvilaRestaurantes en ValladolidRestaurantes en SalamancaRestaurantes en ZamoraRestaurantes en LeónRestaurantes en AsturiasRestaurantes en LugoRestaurantes en OrenseRestaurantes en A CoruñaRestaurantes en PontevedraRestaurantes en Ceuta y MelillaRestaurantes en Islas BalearesRestaurantes en Islas Canarias
guiarestaurantes.org ©
Acceso Usuarios Acceso Restaurantes