Opiniones del restaurante El Medoc

Restaurante El Medoc

No comía desde hace tiempo tan desagusto como en este sitio, el servicio fue lamentable. Entramos a las 21:30 y salimos 4 horas después con unos detalles lamentables. Tardaron mucho entre cada plato y cuando ya habían pasado 2 horas nos dijeron que no podían servirnos los segundos, desastroso. para quedar bien nos quisieron dejar una botella de vino de más precio al mismo precio del que estábamos tomando (eso es un detalle?). Con el café llegaron las copas, todos tomábamos pacharán. Nos dijeron que nos dejaban la botella y nos pusiéramos lo que quisiéramos, pacharán Baines. La sorpresa fue cuando subió la botella y dijo que era demasiado bueno y que nos ponían un chupito y punto. No se puede tratar peor a los clientes, no vayáis, no se lo merecen.

EL MEDOC DONDE EL SERVICIO DA GUSTO
Sin lugar a dudas el Medoc es uno de los locales más simpáticos de Benicasim. Lo tiene todo, huye de las aglomeraciones, es un lugar coqueto e intimo. Juanvi en sala y Almudena en cocina, da gusto verles trabajar. Siempre una sonrisa, un detalle, música perfecta y muchas risas. La cocina tiene los ingredientes básicos: buen producto, se han mantenido fieles a sus ideas y a la calidad, un precio asequible para lo que se esta comiendo y mucho cariño. Se curran el tema del vino y las cervezas., consiguen sorprender a un buen precio. La verdad es que es digno de recomendar.

El Medoc
Después de mucho insistir, tuve la oportunidad de ir a uno de los restaurantes más coquetos de Benicasim donde, a mi entender, hay puestas muchas ganas, mucha ilusión y muy buen gusto. Por fin tome las ostras Gouthier, al natural, con vinagre de algas y chalotas, al cava solido A.Torelló Mata y gratinadas con Stilton. He de decir que me encantaron. El foie, que según me dijeron lo hicieron al vapor y con oporto, estaba insuperable y la tarta tatin de las mejores que he tomado. Desde luego es un buen lugar para una cena intima y una buena conversación, regado con un buen cava o champagne y a un precio decente. Lo recomiendo.


Opinar Restaurante El Medoc



Recuperar contraseña
Asociarse como restaurante
Ventajas
Recuperar contraseña
Darse de alta como usuario
Ventajas
Restaurantes en HuelvaRestaurantes en CáceresRestaurantes en BadajozRestaurantes en CádizRestaurantes en SevillaRestaurantes en CórdobaRestaurantes en MálagaRestaurantes en JaénRestaurantes en GranadaRestaurantes en AlmeríaRestaurantes en MurciaRestaurantes en Ciudad RealRestaurantes en AlbaceteRestaurantes en ToledoRestaurantes en CuencaRestaurantes en GuadalajaraRestaurantes en AlicanteRestaurantes en ValenciaRestaurantes en CastellónRestaurantes en TarragonaRestaurantes en BarcelonaRestaurantes en GeronaRestaurantes en LéridaRestaurantes en MadridRestaurantes en TeruelRestaurantes en ZaragozaRestaurantes en HuescaRestaurantes en NavarraRestaurantes en GuipúzcoaRestaurantes en VizcayaRestaurantes en ÁlavaRestaurantes en La RiojaRestaurantes en SoriaRestaurantes en BurgosRestaurantes en CantabriaRestaurantes en SegoviaRestaurantes en PalenciaRestaurantes en ÁvilaRestaurantes en ValladolidRestaurantes en SalamancaRestaurantes en ZamoraRestaurantes en LeónRestaurantes en AsturiasRestaurantes en LugoRestaurantes en OrenseRestaurantes en A CoruñaRestaurantes en PontevedraRestaurantes en Ceuta y MelillaRestaurantes en Islas BalearesRestaurantes en Islas Canarias
guiarestaurantes.org ©
Acceso Usuarios Acceso Restaurantes