Opiniones del restaurante La Posada

Restaurante La Posada

Hubo tiempos mejores.
A pesar de ser las carnes su especialidad, no me convenció nada. Tuvieron tiempos mejores. Respecto al punto de las carnes, pasan de muy poco hecho a muy hecho, sin intermedio. El foie sin sabor. Muy bien en pescados. Excelente y amplia carta de vinos.

UN RESTAURANTE PARA REPETIR
Vamos varias veces al año al Restaurante La Posada y cada día se superan. Tiene muy buenos camareros y una carta excelente.

Perfecto!
Suelo ir de vez en cuando, y como siempre salgo encantada!! Buen ambiente, personal muy agradable y la carne es excelente!!

Perfecto!
Suelo ir de vez en cuando, y como siempre salgo encantada!! Buen ambiente, personal muy agradable y la carne es excelente!!

Como siempre, excelente
Fuimos a comer 2 parejas y como es habitual la comida muy buena y el trato mejor. Aunque el precio puede parecer más elevado en comparación con otras opciones, la verdad es que la elaboración de los platos lo merecen, resultando al final una relación calidad/precio insuperable.

Cliente Habitual
Como siempre genial, la comida, el trato del personal, el ambiente, el servicio...seguiré acudiendo un montón de veces

Buenisimo
Ya conociamos este restaurante, nos encanta y suando vamos a Avilés cenamos allí, muy buena idea la de los menus. Volveremos

Acojedor
No es la primra vez como siempre muy bien.

Genial como siempre

Totalmente recomendable
Servicio impecable, comida muy buena y en gran cantidad, para repetir sin duda

Como siempre muy bien

Buen sitio
No es la primera vez que hemosido y siempre hemos quedado satisfechos, tanto de la comida como del servicio. Lo recomiendo a mis amigos cuando vienen a Avilés. Buena relación calidad precio, tanto en menús como en carta.

Excelente trato. Acogedor y coqueto

Nos gustó mucho, repetiremos seguro

muy rico todo, muy buen trato. repetire siempre que pueda

Estupendo
El restaurante es muy recomendable; el magret de pato, simplemente espectacular; las ensaladas muy bien y los menús de fin de semana, con muy buena relación calidad-precio.

Muy bien
Para mi el mejor restaurante de Avilés

Lugar acogedor, muy buen servicio y comida deliciosa
Todo genial. Sin embargo en esta ocasión han vuelto a sentarnos bajo la salida del aire acondicionado. Al principio se agradece. A la media hora uno está tieso de frío. Cuestiones que deberían tener más vigiladas.

Nos ha gustado bastante la comida y el trato del personal con nosotros es muy agradable y muy eficiente. Lo único que tardamos una eternidad en cenar, 2 horas y ya no tomamos ni café ni chupitos porque estabamos cansados ya de estar sentados. Pero por lo demás bien. De precio lo que esperábamos.

lo mejor
servicio estupendo siempre que vamos muy buena comida y acogedor

Perfecto. Ya he repetido en numerosas ocasiones. Si no sabes donde llevar a unos amigos en Avilés piensa siempre en este lugar como la primera opción.

Como siempre
El mejor menú del día de Avilés

De lo mejor de Avilés
Buena y elaborada comida y buen servicio. Céntrico.

muy bien

Donde ir para quedar siempre bien

Siempre agradable
Un restaurante al que acudimos en ciertas ocasiones y que nunca nos ha defraudado hasta la fecha. Buena cocina y buen servicio .

Perfecto como siempre

Muy acojedor y el personal magnífico
Hemos ido un montón de veces a comer o a cenar a este restaurante, y cuanto más voy, más me gusta. El personal es muy agradable y sobre todo profesional. La cocina es formidable, de muy buena calidad y los platos muy bien presentados. Lo recomiendo al 100%.

DIFERENTE
Estuvimos cenando en grupo y todo resulto muy bien, la cena estaba exquisita, tiene una carta diferente y todo muy bien preparado, relación calidad- precio es buena, el sitio es bonito. Repetiremos

Excelente!!!
Que os voy a decir, si vamos todos los viernes a comer allí, con eso ya os lo digo todo. Trato: excelente. Calidad: excelente. Precio: excelente. No he encontrado nunca una relación calidad-precio tan tan tan buena. Un 10.

Muy buena valoración tanto del servicio como de la comida

Una vez mas....excelente

Me gusta, cuando puedo llevo a mi familia y amigos. Les doy un siete

muy bien, como siempre
Muy bien, como siempre, no hay mas comentario

Estupendo
Fuimos con unos amigos a comer y aunque el menú del día pueda parecer caro, la variedad y calidad de los platos te harán pensar lo contrario a la salida. El servicio muy atento.

Buen restaurante
Una vez más tanto menú como servicio muy bueno.

BIen
Buena relación cálida/precio. Ambiente agradable, un poco apretadas las mesas. Hay pescados buenos fuera de carta.

Fue una comida muy buena y muy buen ambiente.

Restaurante para repetir
Era la primera vez que ibamos y no será la última. Nos ha gustado mucho el restaurante, la comida muy buena y el precio razonable.

Todo muy bueno

De lo mejor de Avilés, comida y sitio estupendos

es un restaurante muy bonito y se come muy bien y tienen buen trato con el cliente

Espectacular
Relación calidad - precio realmente espectacular. El mejor menú del día que jamás he probado.

Buen restaurante
Fuimo a celebrar nuestro 17º aniversario de boda y no me arrepiento, muy buen trato al cliente y la comida buenísima, recomiendo las carnes.

Excelente
Servicio profesional,buena atención y rapidez. Platos muy bien preparados y el solomillo que pedimos excelente, pura mantequilla al cortar, estaba buenísimo.

Comida excelente. Trato del servicio inmejorable. Situación del restaurante magnifica. Relación calidad-precio compensado.Ya hemos cenado más de una vez y repetiremos sin duda.

Magnífico
No era la primera vez que ibamos y como siempre sensacional la comida y el trato. Calidad y sabor en la comida y amabilidad en los camareros. El precio no es para nada desorbitado. Muy recomendable.

RESTAURANTE MUY ACOGEDOR
Tenía que buscar un restaurante céntrico para traer a algunos amigos de Oviedo y Gijón a que conocieran un poco más Avilés. Se han ido encantados con el restaurante (es muy acogedor), el menu que elegimos ese día estaba todo riquísimo, el personal muy amable y simpático. Y en cuanto al precio no fue muy caro. Asi que volveremos sin duda.

original y acogedor
la comida exquisita y me encanto el detalle de las monedas en la pared.

Estuve varias veces en La Posada. Tanto en cenas de grupo, como comidas familiares e incluso alguna cena romantica. Estuvimos mi pareja y yo el 14 de febrero y el ambiente era muy bonito, nos pusieron en la parte de arriba, con poca luz artificial, iluminados por las velas más bien. El trato fue exquisito y además obsequiaban a todas las novias de esa noche con un pequeño detalle. La experiencia inmejorable y desde entonces repetimos siempre que podemos. Muy recomendado ya que los precios tampoco son muy altos.

acogedor
compartir una buena y abundante comida, con un buen servicio(a un buen precio) en un ambiente relajado y acogedor.

Restaurante muy recomendable.
Muy bien situado, buen trato y excelente comida.

Suelo ir a menudo a este restaurante, me encanta todo: Trato con el cliente, comida, precios,....

Un muy razonable lugar donde comer en Aviles bastante centrico y con una buena relacion calidad-precio.

Restaurante acojedor
Fuimos ya varias veces, el trato excepcional, repetiremos sin duda.

Genial

Restaurante muy coqueto
Hemos estado en el y es un restaurante pequeño y coqueto. El servicio es muy amable y la comida está muy buena. En cuanto al precio no es muy caro.


Opinar Restaurante La Posada



Recuperar contraseña
Asociarse como restaurante
Ventajas
Recuperar contraseña
Darse de alta como usuario
Ventajas
Restaurantes en HuelvaRestaurantes en CáceresRestaurantes en BadajozRestaurantes en CádizRestaurantes en SevillaRestaurantes en CórdobaRestaurantes en MálagaRestaurantes en JaénRestaurantes en GranadaRestaurantes en AlmeríaRestaurantes en MurciaRestaurantes en Ciudad RealRestaurantes en AlbaceteRestaurantes en ToledoRestaurantes en CuencaRestaurantes en GuadalajaraRestaurantes en AlicanteRestaurantes en ValenciaRestaurantes en CastellónRestaurantes en TarragonaRestaurantes en BarcelonaRestaurantes en GeronaRestaurantes en LéridaRestaurantes en MadridRestaurantes en TeruelRestaurantes en ZaragozaRestaurantes en HuescaRestaurantes en NavarraRestaurantes en GuipúzcoaRestaurantes en VizcayaRestaurantes en ÁlavaRestaurantes en La RiojaRestaurantes en SoriaRestaurantes en BurgosRestaurantes en CantabriaRestaurantes en SegoviaRestaurantes en PalenciaRestaurantes en ÁvilaRestaurantes en ValladolidRestaurantes en SalamancaRestaurantes en ZamoraRestaurantes en LeónRestaurantes en AsturiasRestaurantes en LugoRestaurantes en OrenseRestaurantes en A CoruñaRestaurantes en PontevedraRestaurantes en Ceuta y MelillaRestaurantes en Islas BalearesRestaurantes en Islas Canarias
guiarestaurantes.org ©
Acceso Usuarios Acceso Restaurantes