Opiniones del restaurante Los Sauces

Restaurante Los Sauces

el trato del personal no es bueno y no tienen ni una plaza para minusvalidos con el aparcamiento que tienen

Las ultimas veces que fui, el trato de los camareros penoso, la comida llego toda fria a la mesa y eso que era parrillada. No he vuelto.

Suelo ir de vez en cuando y tengo que decir que sus raciones son muy abundantes pero han quitado de la carta los chipirones a la plancha que era de lo mas rico que ofrecen. la parrilla de carne es muy abundante pero la calidad de la carne deja bastante que desear.

Bueno para comer en grupo
Hemos ido de cena de trabajo y la parrilla de carnes está bastante bien. No es un sitio tranquilo para comer, pero para estas cosas está bien.


Opinar Restaurante Los Sauces



Recuperar contraseña
Asociarse como restaurante
Ventajas
Recuperar contraseña
Darse de alta como usuario
Ventajas
Restaurantes en HuelvaRestaurantes en CáceresRestaurantes en BadajozRestaurantes en CádizRestaurantes en SevillaRestaurantes en CórdobaRestaurantes en MálagaRestaurantes en JaénRestaurantes en GranadaRestaurantes en AlmeríaRestaurantes en MurciaRestaurantes en Ciudad RealRestaurantes en AlbaceteRestaurantes en ToledoRestaurantes en CuencaRestaurantes en GuadalajaraRestaurantes en AlicanteRestaurantes en ValenciaRestaurantes en CastellónRestaurantes en TarragonaRestaurantes en BarcelonaRestaurantes en GeronaRestaurantes en LéridaRestaurantes en MadridRestaurantes en TeruelRestaurantes en ZaragozaRestaurantes en HuescaRestaurantes en NavarraRestaurantes en GuipúzcoaRestaurantes en VizcayaRestaurantes en ÁlavaRestaurantes en La RiojaRestaurantes en SoriaRestaurantes en BurgosRestaurantes en CantabriaRestaurantes en SegoviaRestaurantes en PalenciaRestaurantes en ÁvilaRestaurantes en ValladolidRestaurantes en SalamancaRestaurantes en ZamoraRestaurantes en LeónRestaurantes en AsturiasRestaurantes en LugoRestaurantes en OrenseRestaurantes en A CoruñaRestaurantes en PontevedraRestaurantes en Ceuta y MelillaRestaurantes en Islas BalearesRestaurantes en Islas Canarias
guiarestaurantes.org ©
Acceso Usuarios Acceso Restaurantes