Opiniones del restaurante Picasso

Restaurante Picasso

de lo mejor
Mi novio y yo pudimos disfrutar de una velada romantica, como hacia tiempo.... el trato, y la comida genial. excelente calidad precio.

Muy recomendable
Merece la pena conocer este restaurante de cocina italiana y también tradicional, donde elaboran platos de temporada y celebran jornadas dedicadas a, p. ej. el bonito, la caza, las setas, etc.. Tiene un comedor en la planta baja, en la zona de barra. En la primera planta hay otro comedor, más elegante y acogedor. En la segunda planta (abuardillada) tiene un tercer comedor, más pequeño. Tras una puerta hay un comedor privado para unas 12 ó 14 personas, ideal para comidas de negocios, despedidas, etc.. Cuando fui me trataron muy bien.


Opinar Restaurante Picasso



Recuperar contraseña
Asociarse como restaurante
Ventajas
Recuperar contraseña
Darse de alta como usuario
Ventajas
Restaurantes en HuelvaRestaurantes en CáceresRestaurantes en BadajozRestaurantes en CádizRestaurantes en SevillaRestaurantes en CórdobaRestaurantes en MálagaRestaurantes en JaénRestaurantes en GranadaRestaurantes en AlmeríaRestaurantes en MurciaRestaurantes en Ciudad RealRestaurantes en AlbaceteRestaurantes en ToledoRestaurantes en CuencaRestaurantes en GuadalajaraRestaurantes en AlicanteRestaurantes en ValenciaRestaurantes en CastellónRestaurantes en TarragonaRestaurantes en BarcelonaRestaurantes en GeronaRestaurantes en LéridaRestaurantes en MadridRestaurantes en TeruelRestaurantes en ZaragozaRestaurantes en HuescaRestaurantes en NavarraRestaurantes en GuipúzcoaRestaurantes en VizcayaRestaurantes en ÁlavaRestaurantes en La RiojaRestaurantes en SoriaRestaurantes en BurgosRestaurantes en CantabriaRestaurantes en SegoviaRestaurantes en PalenciaRestaurantes en ÁvilaRestaurantes en ValladolidRestaurantes en SalamancaRestaurantes en ZamoraRestaurantes en LeónRestaurantes en AsturiasRestaurantes en LugoRestaurantes en OrenseRestaurantes en A CoruñaRestaurantes en PontevedraRestaurantes en Ceuta y MelillaRestaurantes en Islas BalearesRestaurantes en Islas Canarias
guiarestaurantes.org ©
Acceso Usuarios Acceso Restaurantes